Saco sauna Termico Tres Zonas Ambarspa Ver más grande

Saco sauna Termico Tres Zonas Ambarspa

Nuevo producto

Saco Sauna 3 zonas Ambarspa (cubierta para la termosudación por infrarrojos largos biocompatibles).El Saco Sauna 3 zonas Ambarspa fabricado en PVC  para tratamientos Spa ofrece todas las ventajas de las mantas sauna Ambarspa fabricadas en francia y con dos años de garantia:

Más detalles

1 197,90 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

Saco Sauna 3 zonas Ambarspa (cubierta para la termosudación por infrarrojos largos biocompatibles).El Saco Sauna 3 zonas Ambarspa fabricado en PVC  para tratamientos Spa ofrece todas las ventajas de las mantas sauna Ambarspa fabricadas en francia y con dos años de garantia.

Fabricada en dos atractivas combinaciones de colores plata/azul o caramel/chocolate para tratamientos Spa.Imprescndible para tratamientos Spa 

  • Cubierta externa con calidad hospitalaria (higiene), clasificación M1 (ignífugo) y soldada con alta frecuencia (estanca).
  • Acolchado mullido que proporciona un efecto muy acogedor.
  • Refuerzo dorsal para evitar que la espalda quede marcada.
  • Seguridad térmica, gracias a los termostatos con reajuste automático.
  • Seguridad eléctrica que cumple las normas EN 60335-1 y EN 60335-2-17.

Saco Sauna 3 zonas Ambarspa ofrece también:

1- Un programador electrónico con las siguientes características exclusivas:

  • Programa de tratamiento completo que incluye 3 secuencias temporizadas (precalentamiento - periodo de tratamiento - periodo de reposo) y 3 potencias específicas para cada zona (busto - cadera - piernas); el programa, de tipo de menú desplegable para teléfono móvil, se puede modificar a voluntad. La versión BodySlim 18 V (muy baja tensión de seguridad: puede utilizarse bajo una ducha de afusión) consta de un programa doble de tratamiento completo.
  • Visualización permanente de la secuencia actual y del tiempo restante (8 idiomas a elegir: español, francés, inglés, portugués, italiano, alemán, holandés y ruso); el paso de una secuencia a otra se indica mediante señales sonoras, por lo que el usuario ya no tiene que estar pendiente del tiempo.
  • Botón «acelerador» que permite un precalentamiento rápido y, durante el tratamiento, una potencia adicional del 25 % en las zonas del busto y la cadera que provoca una mayor sudoración (el acelerador no actúa en la zona de las piernas para evitar molestias en personas con varices).
  • Utilización a modo de consola sobre una camilla o fijación a la pared mediante gancho.

2- Una manta de termosudación ergonómica con las siguientes características exclusivas:

  • Apertura para el cuello que asegura el recubrimiento de los hombros.
  • Cierre ventral mediante botones a presión (ausencia de bandas de cierre que acumulen suciedad y microbios) que reparte de manera simétrica la manta abierta sobre la mesa, sin riesgo de que uno de los faldones de la misma caiga al suelo, y que permite al usuario escoger el lado de trabajo.
  • Reserva de potencia para el acelerador.

3- Una ampliación opcional. Esta ampliación está destinada especialmente a los clientes corpulentos (más de 105/110 kg) y está compuesta por:

  • Una funda-cubrepiés que envuelve al cliente desde los hombros a los pies, con apertura para el cuello. Esta funda-cubrepiés está recubierta de felpa, que limita las pérdidas de la manta y acelera de manera notable la sudación.
  • Una almohada cervical con forma ergonómica y dos posiciones, que permite aliviar las vértebras cervicales y colocar la cabeza del cliente al mismo tiempo.
  • Dos pares de correas (un par de correas con hebilla macho y un par de correas con hebilla hembra) que permiten al usuario escoger el lado de trabajo. Sirven para regular la presión de la manta cuando el usuario no la cierra con los botones de presión (cliente demasiado delgado o corpulento). Son muy útiles para clientes con claustrofobia, ya que les permiten liberarse solos.

Reviews

Write a review

Saco sauna Termico Tres Zonas Ambarspa

Saco sauna Termico Tres Zonas Ambarspa

Saco Sauna 3 zonas Ambarspa (cubierta para la termosudación por infrarrojos largos biocompatibles).El Saco Sauna 3 zonas Ambarspa fabricado en PVC  para tratamientos Spa ofrece todas las ventajas de las mantas sauna Ambarspa fabricadas en francia y con dos años de garantia:

PayPal