Equipo HIFU iShape Terapia de Ultrasonido Focalizado

Beneficios del equipo HIFU iShape

  • Ultrasonido focalizado para ver la profundidad de la piel y del tejido subcutáneo
  • Escáner de alta resolución de tejido de hasta 8 mm
  • Liberación optima de energía
  • Imagen que permite ver las capas de tejido blando y la profundidad del tratamiento enfocado
Cantidad

  • Productos de primeras calidades Productos de primeras calidades
  •  Portes gratis para pedidos de más de 50 € + Iva Portes gratis para pedidos de más de 50 € + Iva
  • Dispone de un plazo de desestimiento de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Dispone de un plazo de desestimiento de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Tratamiento de ultrasonido focalizado NO Quirúrgico aprobado por la FDA para indicaciones de Lift facial (levantamiento de la piel)

HIFU iShape es actualmente una de las mejores terapias de ultrasonido focalizado, utilizado para rejuvenecimiento facial. Combina la imagen de ultrasonido con la terapia de ultrasonido focalizada en un solo equipo. Mejorando la experiencia de manejo y control para el especialista a la hora de liberar la energía de ultrasonido en el tejido blando, creando así una coagulación térmica en la profundidad exacta.

Su eficacia está probada clínicamente. Un solo tratamiento de ultrasonido es suficiente para lograr un estiramiento de la piel que produce un efecto lifting, que sigue produciendose en el transcursos de hasta 90 días.

ULTRASONIDO FOCALIZADO

A través de un estudio ecográfico de la piel, se determina adonde dirigir la energía de ultrasonido para obtener la máxima eficacia. La aplicación de ultrasonido focalizados en el músculo produce una reafirmación gradual que va estirando la piel de forma natural.

¿CÓMO ACTUA HIFU ishape?

Funciona a través de la creación selectiva de pequeñas lesiones térmicas en los músculos faciales, sin dañar ni los tejidos adyacentes superficiales como la dermis o los más profundos

En un solo tratamiento, se iniciará el proceso regenerativo, el efecto completo aparecerá gradualmente en el curso de 2 a 3 meses.

Un solo tratamiento activa el proceso de regeneración y el efecto completo se obtiene gradualmente en el transcurso de dos a tres meses.

El efecto es de estiramiento y tonificación apreciándose una piel más firme y tersa. Además se produce una ralentización en el proceso de envejecimiento de la piel.

HIFUCSYB