Camilla para Masajes Zen

1.399,20 €
Impuestos incluidos

Camilla para masajes caracterizada por la combinaciónde diseñoy formas armoniosas. La estructura de madera realizada con multicapas de beluta, pintada con productos naturales y no tóxicos.disponible en color wengue o nogal, con tapizado a elegir en 39 colores .Plazo de entrega 3 semanas.Fabricada 100% en italia

*** PLAZO DE ENTREGA 4 SEMANAS***

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Camilla para masajes caracterizada por la combinaciónde diseñoy formas armoniosas. La estructura de madera realizada con multicapas de beluta, pintada con productos naturales y no tóxicos. El cojín, tapizado en sky, está e material espansivo de alta densidad para dar una mayor comodidad. La unión ubicada debajo del espaldar permite diferentes posiciones de apoyo. El estante inferior acanalado resulta ser una óptima superfície de apoyo utilísimo a la estetista. Disponible también en color wengé (MB/L10/W).

Materiales:

-Estructura de madera multiestrato de abedul.

-Barniz natural no tó xico.

-Cojín tapizado en sky.

L10WCMB