Capsula de adelgazamiento Sybaritic Slimline. remodelación corporal. Oxigen Cocoon

La cápsula de pérdida de peso SlimLine es el equipo para Spas médicos mas avanzado y reciente de Sybaritic, Inc., el líder e inventor original de cápsulas para spa y medi-spa. La SlimLine integra múltiples tecnologías de reducción de peso en un sólo dispositivo completo para acelerar la estimulación metabólica y obtener beneficios fisiológicos y de reducción de peso.

Cantidad

  • Productos de primeras calidades Productos de primeras calidades
  •  Portes gratis para pedidos de más de 50 € + Iva Portes gratis para pedidos de más de 50 € + Iva
  • Dispone de un plazo de desestimiento de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Dispone de un plazo de desestimiento de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
TECNOLOGIAS DE PERDIDA DE PESO METABOLICO.

La cápsula de pérdida de peso SlimLine es el equipo para Spas médicos mas avanzado y reciente de Sybaritic, Inc., el líder e inventor original de cápsulas para spa y medi-spa. La SlimLine integra múltiples tecnologías de reducción de peso en un sólo dispositivo completo para acelerar la estimulación metabólica y obtener beneficios fisiológicos y de reducción de peso.

QUEMA DE CALORÍAS, ESTIMULACIÓN DEL INDICE METABÓLICO BASAL , Y PUNTO FIJO.

SlimLine le ofrece una experiencia totalmente nueva en pérdida de peso incorporando características patentadas y lo último en sistemas de tratamientos “todo en uno”. A diferencia de las formas de pérdida de peso tradicionales, Slimline promueve una estimulación metabólica graduada y reduce de punto fijo del peso corporal para mantener los resultados a largo plazo.

TECNOLOGÍA ÚNICA

Se administra calor térmico seco por convección y penetración profunda de calor de infrarrojo cercano simultáneamente con longitudes de ondas P-NIR via LEDs de luz intensa con propiedades terapéuticas, y 99% de oxígeno puro. Esta combinación única de tecnologías reduce naturalmente los contenidos de masa adiposa, los cuales segregan a las hormonas leptinas y estimulan el hipotálamo para ayudar a pacientes a reducir el peso y tonificar el cuerpo de tres maneras: UNO: Índice metabólico basal (IMB) se acelera de manera similar a la actividad física; así como el sistema cardiovascular de una persona se estimula por medio de ejercicios vigorosos. DOS: “Punto fijo de peso” del cuerpo disminuye y se gradúa para permitir que la grasa queme a un índice más elevado. Sólo cambiando nuestro metabolismo e incrementando nuestro Índice Metabólico Basal (IBM) es que podremos reducir permanentemente el “punto fijo” de nuestro cuerpo y mantener el peso ideal. TRES: Exceso de piel. Las líneas finas y señales de foto envejecimiento se reducen gracias a la tecnología LED y a la terapia de oxígeno puro.

MODULOS DE INTENSIDAD LUMINOSA (MLI) SI-LED

Los módulos de intensidad luminosa de la cámara, poseen tres (3) longitudes de onda de 590 nm, 630 nm e infrarrojo cercano patentado para la recuperación y estimulación de nuevas células.
Sistema Facial de Intensidad Luminosa (SFIL)
El Sistema Facial de Intensidad Luminosa (SFIL) ofrece mas de 1300 LED de emisión super intensa para tratamientos de rejuvenecimiento y recuperación (Recuperación post Laser, Peeling, etc.)

Características:

• Pantalla digital LCD con ocho (8) programas pre-configurados para ajuste de tejido epitelial, modelación corporal, o desintoxicación.
• Calor Térmico Seco Convectivo.
• Infrarrojo cercano (ondas de luz intensas NIR-LED).
• Generador de Oxígeno Puro de Grado Médico al 99%
(de inhalación, tópico, o circundante).
• Módulos de Luz súper intensa LED de 30 m Amp. 630 nm y 590 nm.
~ Módulos de intensidad luminosa (MIL) en toda la cámara (900 luces LED intensas).
~ Panel Facial LED regulable (1334 luces LED intensas).
• Masaje vibratorio terapéutico Dos (2) motores vibratorios independientes.
• Contador de Quema de calorías.
• Ventiladores Faciales de aire frío.
• Cama ergonómica con sistema térmico.
• Aromaterapia.
• Terapia musical.
• Indicador para despertarse.

Características Técnicas:
Sistema con Panel Facial y Generador de Oxígeno
Cápsula/Color de Panel Facial: Blanco Crema
Altura Cerrada: 39”/99 cm.
Altura Abierta: 83”/211 cm.
Largo: 89”/226 cm.
Peso: 260 Libras/118 Kg.
Punto mas Ancho: 35”/89 cm.
Punto mas Angosto: 22”/56 cm.
Voltaje/Alimentación Eléctrica: 220v (12 A, 50/60 Hz)

Modulo Facial opcional no incluido en el precio