Capsula Sybaritic Slimpod Oxy led Cocoon

Túmbese cómodamente, ajuste el masaje corporal, note el agradable calor en su espalda, comience a percibir el aroma, respirando oxígeno puro, cierre los ojos mientras la música relajante envuelve la habitación y disfrute de su sesión.

Cantidad

  • Productos de primeras calidades Productos de primeras calidades
  •  Portes gratis para pedidos de más de 50 € + Iva Portes gratis para pedidos de más de 50 € + Iva
  • Dispone de un plazo de desestimiento de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Dispone de un plazo de desestimiento de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Sistema adelgazamiento alpha ahora con fototerapia con tecnología led , masaje vibratorio, musicoterapia, aromaterapia automática, shirodara, oxígeno facial y corporal.
Disfrute las opciones exclusivas de Alpha Led Oxyspa™ túmbese cómodamente, ajuste el masaje corporal, note el agradable calor en su espalda, comience a percibir el aroma, respirando oxígeno puro, cierre los ojos mientras la música relajante envuelve la habitación y disfrute de su sesión.

Alpha Led Oxyspa™ permite combinar la oxigenoterapia con tratamientos de luz-LED y Fisio-Luz usa 24 LEDs (Módulos de luz Intensa”LIMs) aportando longitudes de onda fijas de 430nm, 555nm, 585 nm o 630 nm, además de leds de luz infrarroja NIR (Infrarrojo cercano) que aportan múltiples beneficios circulatorios y termales.

Alpha Led Oxyspa™ crea un ambiente de total relajación donde se fusiona la última tecnología en control de peso con las más antiguas técnicas de relajación para equilibrar nuestra mente.

El tratamiento OxyThermy™ un tratamiento Antiaging exclusivo de Alpha Led Oxyspa™ es la combinación del oxigeno puro al 92% y calor, facilitando la infusión tópica de forma rápida y profunda, promueve una respuesta cardiovascular saludable, mejoramiento del metabolismo y acelerando la actividad y crecimiento de las células de la piel.

Con Alpha Led Oxyspa™ incrementando los niveles de oxígeno se puede combatir el proceso degenerativo aumentando la producción de colágeno y elastina y reduciendo el daño causado en la piel por los agentes externos.

Alpha Led Oxyspa™ es el complemento ideal en cualquier tipo de terapia post operatoria, o rehabilitación, con su calor seco, el oxigeno, sonido y aroma. Si padece algún tipo de lesión consulte siempre a su terapeuta ellos le recomendaran lo mas idóneo para su tratamiento.

Stress – Meditación
Alpha Led Oxyspa™ activa sus sentidos, calor suave, ligero masaje, vibración, aroma y un sistema de sonido que ayuda a que sus ojos se cierren y desconecte de la actividad normal sumergiéndose en un ambiente de sueño profundo y total relajación.

Pre / Post Masaje
Alpha Led Oxyspa™ antes del masaje activa la circulación sanguínea y calienta los tejidos y músculos preparándoles para una más efectiva manipulación manual. Después del masaje el calor y vibración del Alpha Led Oxyspa™ ayudan a prolongar los efectos beneficiosos del masaje.

Control de Peso
Alpha Led Oxyspa™ ayuda a controlar y reducir la grasa corporal combinando la tecnología led, la oxigenoterapia corporal y los tratamientos de calor seco hasta 80º de temperatura, con unos resultados visibles desde la primera sesión.

Características Técnicas:

- 24 Módulos de luz intense LIMs con 45 LEDs integrados en cada uno de ellos.
- Calor Seco
- Aroma
- Masaje Vibratorio.
- Aire Facial.
- Cama Ergonómica Calefactada.
- Stereo CD Player.
- Control Computerizado.

Características Técnicas:
2,30 x 0,90 m.
Consumo 15 A.
Incluye compresor, generador de Oxígeno y accesorio facial.