Bañera Quadrum Doble hidro y Aeromasaje

7.595,00 €
Impuestos incluidos

Minispa Quadrum Combilux.- Bañera Quadrum Doble hidromasaje - Minispa con potente sistema de aeromasaje con 12 jets ehidromasaje de doble bomba DHP(patentado ) con 22 minijets espalda,2 high flow jets pies y 6 jets laterales. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Minispa Quadrum Combilux.- Bañera Quadrum Doble hidromasaje - Minispa con potente sistema de aeromasaje con 12 jets ehidromasaje de doble bomba DHP(patentado ) con 22 minijets espalda,2 high flow jets pies y 6 jets laterales. luz halógena subacuatica con panel de control EVO. Medidas 178x178x72 cm capacidad 600 litros.Fabricada en Europa monofásica 220v 3035 w 13,2 a.Homologada y Certificada por  SEMKO( Suecia )

Diseñada ergonomicamente comoda y amplia para dos personas

Esta bañera se suministra sin paneles laterales solo para instalacion encastrada. Opcional Cromoterapia, Bomba de calentamiento de agua,

Color Standar Blanco , otros colores en opcion.