Spa Economy Model Octo portátil 5 plazas

4.035,00 €
Impuestos incluidos

El Spa Model Octo es un  equipo para cinco personas sentadas con 16 jets ,Con una capacidad de 750 litros es la combinacion perfecta de espacio precio y consumo. Incluye  foco.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Spa Model Octo es un  equipo para cinco personas sentadas con 16 jets ,Con una capacidad de 750 litros es la combinacion perfecta de espacio precio y consumo. Incluye  foco y cubierta opcional aunque puede ser personalizado como todos nuestros spas con cromoterapia, musica sistema microsilk o jets adicionales segun peticion casco en colores a elegir y paneles laterales para versiones portatiles en color madera o gris.

bomba de masaje de 1500 w  Bomba de aire opcional y sistema balboa de 3000 kW con válvula de desagüe.

Garantia europea 10 años en casco 2 años en cubiertas y electricos.100 % Fabricado en Europa

Spa Economy Line